Escola Solidaria 2024

viernes, 11 de octubre de 2024 17:55-20:55, PES Martí-Codolar
Organizador(es):
  • Vicenç Cervera Gracia

El año 2007 el Club Rotario del Barcelona’92 puso en marcha el proyecto “Escola Solidaria”.

Anualmente realizamos esta fiesta destinada a 120 niños entre los 5 y 15 años pertenecientes a las clases menos favorecidas de la sociedad. En este día disfrutan de una excelente merienda amenizada con un mago-animador, un sorteo de unas bicicletas y a cada uno se le entrega una bolsa personalizada con material escolar y una prenda de abrigo para su utilización durante el año en curso.

El evento transcurrirá el día 11 de octubre en el centro PES Martí-Codolar a las 17 horas. Nuestros Interacts y Rotakids participan organizando juegos para los niños y divertidos maquillajes.

La fiesta está abierta al mundo Rotario con lo cual os animo a venir y participar de unos mágicos momentos.