Fiesta anual “Escola Solidaria” del Barcelona’92

martes, 9 de enero de 2024

Vicenc Cervera

El pasado 15 de diciembre nuestro club Barcelona’92 realizó su décimo segunda edición del proyecto “ESCOLA SOLIDARIA” en el centro juvenil Martí Codolar.

Durante tres horas mas de 120 niños y jóvenes con familias de escasos recursos económicos, disfrutaron de un evento que arrancó felicidad y muchas sonrisas. En primer lugar preparamos una divertida merienda seguida de unos juegos realizados en el mismo patio del centro organizado por nuestros Interacts Barcelona 92 del ASB, después pasaron al interior donde el mago Magic Marc les deleitó con juegos de magia y animaciones. Al terminar, sorteamos una bicicleta.

Acto seguido se les hizo obsequio de una bolsa donde preparamos unas prendas de abrigo para cada uno ajustada a su talla y un surtido de artículos personalizados por edades de material escolar. Fue un auténtico éxito, los niños y nosotros salimos muy contentos y satisfechos.

Desde aquí quiero dar las gracias a Raul Lerones director del centro y a todo su eficaz equipo, así mismo a todos los miembros del Barcelona’92, en especial a los que colaboraron personalmente en la organización y realización del evento.

Fiesta anual “Escola Solidaria” del Barcelona’92

Fiesta anual “Escola Solidaria” 2023