Donación de Sillas a Marti Codolar

lunes, 15 de abril de 2024

Vicenç Cervera

Este mes de abril en el Club Rotario de Barcelona’92 estamos de enhorabuena. Hemos hecho entrega de 84 sillas al centro de Martí Codolar que atiende a niños y jóvenes con problemas de inclusión social y con el que hace tiempo venimos colaborando.

El desgaste y roturas por el uso del material previo del centro ponían de manifiesto la necesidad de sustitución que finalmente ha sido posible con la intermediación de nuestro club entre diferentes fabricantes del sector y muy especialmente por el trabajo de un miembro de nuestro club. La heterogeneidad de los modelos conseguidos ha llevado a la dirección del centro a distribuirlas por diferentes aulas para conseguir el mejor acoplamiento posible.

Nuestro más sincero agradecimiento a las empresas donantes y a los colaboradores que lo han hecho posible.

Donación de sillas a Martí Codolar

Entrega de sillas a la Fundación Martí Codolar